Comida para llevar

¿No tiene tiempo para cocinar ricos platos caseros con el sabor de antes?

Si quiere comer unos platos ricos y sabrosos, con el sabor que le daban a sus platos nuestras madres y abuelas, no dude en contactarnos. Yaya Fina  prepara los platos de comida para llevar  y nosotros le entregamos el pedido en su casa, en la oficina o en el lugar que Ud nos indique en las observaciones del pedido.

Los pedidos son siempre para entregar al dia siguiente de su recepción. El horario de recepción de pedidos es hasta las 15 Hrs del día anterior a la entrega.

Calidad de nuestros platos

Los platos de Yaya Fina se realizan con productos de 1ª calidad, principalmente de temporada,  y se cocinan con todo el cariño que ponían nuestras madres, recordándonos esos sabores que hoy parecen perdidos.

La mayoría de verduras y hortalizas que se emplean en la preparación de los platos se cultivan en su propia huerto a la manera tradicional,  con fertilizantes orgánicos y sin practicamente tratamiento químico.

Los huevos son de sus propias gallinas de corral. No están enjauladas, disponen de amplio espacio y se alimentan con cereales y verduras de cultivo propio. Esa alimentación y la libertad de movimiento son los que confieren el especial sabor a sus huevos.

Yaya Fina dispone de una amplia variedad de platos pero dado el caracter artesanal de la elaboración solo sacan a la venta diaria un selección de los mismos.

En esta sección y sus diferentes apartados solo aparecen los platos  de comida para llevar seleccionados para el día siguiente. Si Ud no vé el plato que quería, no se preocupe, estará disponible en pocos días.  La rotación de menús es constante.

Los platos se preparan en sus envases correspondientes para poder ser calentados y consumidos a lo largo del día, pero  se pueden conservar durante un periodo de 2-3 días en el refrigerador. Opcionalmente se pueden congelar, pero aunque no pierden su sabor, algunos de ellos pueden cambiar su textura.

 

SELECCIÓN DE SUS PLATOS POR CATEGORIAS