Menu diario

Collage platos

Menú diario

En esta sección encontrará los platos seleccionados que puede elegir para recibir el dia seleccionado.

En Yaya Fina disponemos de una amplia variedad de platos, pero para mantener la calidad y un servicio acorde a los stándares marcados, no podemos ofrecer todos ellos en nuestro menú diario.

Esto se debe  a que no tendríamos el tiempo necesario para elaborarlos y además  nos sería imposible tener un stock diario de productos para elaborar todos ellos.

Todos los dias realizamos una selección de 4 ó 5 opciones para 1º plato, otras tantas para 2º plato y diferentes postres.

Además, semanalmente realizamos variaciones en los platos seleccionados para el menú diario, con lo cual podemos variar todos los platos cada poco tiempo.

Los horarios de entrega de los pedidos son de 11 a 14,30 hrs de lunes a viernes. Fines de semana y festivos no realizamos entregas de pedidos.

La recepción de pedidos para entregar al dia siguiente es hasta las 15:30 Hrs del dia en curso, por lo cual los pedidos recibidos a partir de ese horario no podrán ser atendidos hasta pasados 2 dias.

Ejemplos:

  • Pedido recibido el lunes a las 15:20 hrs.  Se realizará la entrega el martes.
  • Pedido recibido el lunes a las 15:45 hrs.  Se realizará la entrega el miércoles.

Además, de los platos incluidos en el menú diario tiene la posibilidad de incluir otros productos que se hallen en stock en las  pestañas de Comida para llevar.

PRODUCTOS SIN STOCK O DISPONIBLES PARA RESERVA

Los productos sin stock momentáneo no serán mostrados en la página. 

Hay ciertos productos que aunque no tengan stock estarán disponibles con el aviso Disponible para reserva.

Estos productos tienen un plazo de entrega mínimo de 2 dÍas desde la confirmación del pedido.

La sección Para Abrir boca/Entrantes  se podrá solicitar con solo 1 día de plazo aunque marque Disponible para reserva.

Asimismo, puede solicitar su pedido con varios dÍas de antelación indicando la fecha de entrega del pedido en la pantalla Finalizar Compra, o bien en las notas del pedido que se encuentran en la misma pantalla.

No obstante, si tiene alguna duda puede enviarnos un email, que le contestaremos a la mayor brevedad.

Añade el producto al carrito y sigue comprando al pulsar en los botones.

Ir a entrantes Ir a 1º platos ir a 2º platos Ir a postres Ir a menu diario

Mostrando todos los resultados 10