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Preguntas frecuentes

  • P:  ¿Como puedo contratar vuestros servicios?
  • R:  Puedes contratar nuestros servicios desde nuestra página web si van a ser servicios puntuales.  Puedes acceder a los servicios que quieres contratar en el enlace Tienda, elegir el servicio en el que estes interesado, añadirlo al carrito y realizar el pago del mismo.  Recibiremos el aviso inmediatamente y enviaremos personal para recogida y entrega donde nos hayas indicado en el pedido.
  • P:  ¿A que os referis como servicios puntuales?
  • R:  Son servicios puntuales aquellos que no se van a realizar de manera diaria o semanal.  Ej: Realizar compras o recados solamente 3 o 4 veces al mes se consideran servicios puntuales.  En caso de ser una empresa que va a utilizar nuestros servicios de manera habitual agradeceriamos nos lo indiquen para establecer la forma de colaboración y metodos de pago a aplicar.
  • P:  ¿Cual es la forma de pago para un servicio puntual?
  • R:  La forma de pago de un servicio puntual es mediante Paypal o mediante tarjeta de crédito o débito realizado en pasarela de pago segura.  El pago mediante Paypal tiene un pequeño recargo que queda indicado cuando eliges ese medio de pago.  No se acepta el pago en metálico para descargar de responsabilidades a nuestros colaboradores en caso de extravio o robo de los importes cobrados.
  • P:  ¿Es segura la forma de pago de vuestro servicio?
  • R:  Nuestra empresa trabaja con Paypal y con la pasarela de pago Redsys.  Estas pasarelas cuentan con importantes protocolos de seguridad para evitar posibles robos de identidad y fraudes.  Nuestra empresa no conoce en ningun momento sus datos bancarios ya que enlaza directamente con estas plataformas y son ellas las que gestionan y autorizan directamente el pago del servicio.  Nuestra empresa unicamente tiene acceso a los datos que el propio cliente nos facilita para poder realizar el envio y facturación de los servicios,  cumpliendo estrictamente con la normativa del RGPD en cuanto al uso y manejo de datos personales.
  • P:  Algunos servicios no aparecen en la Tienda.  ¿Como debo proceder para contratar alguno de ellos?
  • R:  Cuando algunos  servicios  no aparecen en la Tienda, es debido a que se debe consultar la disponibilidad de los mismos, la frecuencia con que se van a realizar o porque son de empresas colaboradoras que necesitan realizar presupuesto sobre los trabajos a realizar.  En esos casos es conveniente contactar con nosotros mediante email o por telefono para que podamos ponernos en contacto con Ud y darle la solucion mas rápida.
  • P:  ¿Cuanto tiempo empleais en realizar la entrega de pedidos o recados?
  • R:  Dado que una vez realizado el pago del servicio recibimos inmediatamente un aviso con la hora de confirmación,  garantizamos la recogida y entrega del mismo en un plazo no superior a 3 horas,  excepto casos de fuerza mayor.  Tambien puede indicarnos en las observaciones del pedido cual es la mejor hora para la recogida y entrega del mismo. Intentaremos adaptarnos a sus necesidades.
  • P:  ¿Teneis algun horario específico?
  • R:  Nuestro horario de trabajo es de 10 a 18 hrs.  Cualquier pedido realizado con anterioridad a las 10 Hrs computará como recibido a esa hora y  comenzará entonces nuestra garantia de plazo de entrega. Nuestros colaboradores realizan repartos hasta las 20 Hrs,  pero no podemos garantizar que los pedidos realizados a partir de las 18 hrs vayan a ser entregados ese dia.
  • P:  ¿Que productos son los que aceptais repartir en vuestros servicios?
  • R:  Principalmente sobres, carpetas de documentos y pequeños paquetes hasta 35x 35×35 cm o 3 Kg+- de peso.  Cuando el envío exceda del peso o  medidas indicadas deberán hacerlo constar en las indicaciones del pedido para enviar el medio de transporte acorde a las características.  Como indicamos en nuestras condiciones de servicio no nos responsabilizamos del contenido que nuestros clientes puedan incluir en sus paquetes/sobres.  Si nuestra empresa descubre que el contenido puede contener productos ilegales puede cancelar el pedido y la cuenta de usuario y comunicarlo a las autoridades.
  • P:  ¿Como realizalizais los servicios?
  • R:  En Te Lo Hacemos además del personal propio de la empresa contamos con un equipo de colaboradores que han sido seleccionados para realizar nuestros propios servicios, contando todos ellos con la mayor confianza de la empresa.    Asimismo estamos colaborando con empresas que ofrecen otros servicios (mudanzas, reformas, eventos, etc)  para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.  Dichas empresas colaboradoras han sido seleccionadas tras verificar que cumplen los estandares de calidad solicitados por nuestra empresa y todas ellas cumplen con las normativas vigentes en materia de Seguridad Social y AEAT.